lunes 20 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Ind. del Valle y Flamengo por la Recopa

Un muy interesante encuentro es el que protagonizarán Independiente del Valle y Flamengo por la ida de la Recopa. Un encuentro que estará marcado por la presencia de chilenos. Matías Fernández por el lado ecuatoriano, y Arturo Vidal y Erick Pulgar por el lado brasileño.

Este martes 21 de febrero, Independiente del Valle y Flamengo protagonizarán la llave de ida de la Recopa Sudamericana en Quito. Un duelo marcado por la presencia de chilenos puesto que en el equipo ecuatoriano se encuentra Matías Fernández, mientras que en el ‘Mengao’, hacen patria Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Para este partido, el cuadro brasileño corre con un ligero favoritismo, puesto que si llega a ganar, el monto a otorgar será por 2,02. En tanto, si Independiente da el golpe inicial, la cantidad a pagar será por 2,95. En tanto, si el resultado terminase en empate, el pago será por 3,15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

INDEPENDIENTE EN RACHA CON LAS COPAS

El ‘Matagigantes’ ecuatoriano viene de un gran momento puesto que, en sus últimos dos partidos oficiales jugados, ha conquistado dos copas. Primero, a inicios de noviembre de 2022, venció a Nueve de Octubre y se consagró campeón de la Copa de Ecuador. Luego, el pasado 11 de febrero, venció a Aucas y se coronó ganador de la Supercopa de Ecuador.

A esto, cabe agregar que se presenta como el actual campeón de la Copa Sudamericana, certamen que se adjudicó en la final tras ganar por 2-0 a Sao Paulo. Mati Fernández fue titular en las tres finales.

FLAMENGO QUIERE LAVAR HERIDAS

En tanto, en la otra vereda, Flamengo es todo lo contrario. A pesar de marchar bien en el Campeonato Carioca, el ‘Mengao’ decepcionó en el Mundial de Clubes, eliminado en semifinales ante el Al-Hilal. Sin embargo, antes, perdió la final de la Supercopa de Brasil a manos del Palmeiras.

Publicado en: Noticias