lunes 27 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Se define Recopa entre I. del Valle y Flamengo

Duelo de chilenos para definir al nuevo monarca sudamericano se vivirá entre el ‘Mengao’ de Arturo Vidal y Erick Pulgar frente al Independiente del Valle de Matías Fernández Cordero. La ida fue 1-0 para el conjunto ecuatoriano y los brasileños quieren dar vuelta la final en casa.

Una final cargada a la chilena se vivirá el 28/02 a las 21:30 horas cuando se enfrenten Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar contra Independiente del Valle de Matías Fernández por la Recopa Sudamericana. El conjunto ecuatoriano llega con una ventaja de 1-0 por la ida y el ‘Mengao’ en su casa deberá dar vuelta la llave para quedarse con el trofeo.

Para este encuentro, el ‘Fla’ paga una cuota de 1,12 si consiguen la victoria frente a los ecuatorianos. La igualdad te multiplica el dinero por 3,90 y la victoria de la visita te proporciona una cuota de 6,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘KING’ QUIERE CORONAR

Arturo Vidal no vio acción en el último encuentro por el Campeonato Carioca, ya que su entrenador decidió reservar a las principales figuras para la decisiva final. El ‘King’ asoma como pieza clave de está definición con la que quieren consolidar su rotulo de campeones de América. Pulgar en tanto fue titular el partido local pasado, por lo que no parece que tenga mayor protagonismo. 

EL LATERAL CHILENO QUIERE SEGUIR EN RACHA

Matías Fernández Cordero es un inamovible en la formación del elenco ecuatoriano, pieza fundamental del triplete recientemente conseguido de Sudamericana, Copa Ecuador y Supercopa de Ecuador. El conjunto del lateral chileno ganó la ida 1-0, por lo que viaja a Brasil con la primera opción para campeonar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias