sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz vio acción en intenso triunfo de River en visita a Lanús

El elenco dirigido por Martín Demichelis dejó atrás el traspié con Arsenal de Sarandí y se reivindicó en la visita al 'Granate', ya que los 'millonarios' festejaron un 2-0 en un partido que terminó con incidentes. La escuadra forastera y el juez Darío Herrera abandonaron la cancha entre botellazos.

River Plate se reencontró con la victoria. El elenco ‘millonario’ necesitó sacar sus mejores armas para imponerse por 2-0 en la visita a Lanús, donde la escuadra comandada por Martín Demichelis contó con la presencia de Paulo Díaz en la parte final.

Con un Franco Armani inspirado, los forasteros rescataron una victoria con las anotaciones de José Paradela (25′) y Lucas Beltrán (88′). El zaguero chileno ingresó a los 53′ en lugar de Milton Casco.

El duelo terminó con polémica por los dos tantos anulados mediante el VAR al cuadro ‘granate’, lo que desató la furia de todos los dueños de casa, partiendo por el expulsado DT Frank Kudelka y los hinchas que despidieron a botellazos al juez Darío Herrera y los jugadores riverplatenses.

Con este triunfo, River Plate quedó cuarto con 12 unidades, las mismas que Lanús, que sumó su segunda caída consecutiva.

MIRA EL COMPACTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz