domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Salernitana de Diego Valencia sumó un valioso empate en Serie A

El equipo del seleccionado nacional consiguió un empate valioso para escapar de los puestos de descenso en Serie A, donde han luchado constantemente ante los malos resultados. Sin embargo, el exdelantero de Universidad Católica estuvo en el banco y no ingresó al terreno de juego.

En el duelo correspondiente a la jornada 25 de Serie A, Diego Valencia y Salernitana sumaron un valioso empate sin goles en su visita a Sampdoria por Serie A. El delantero nacional sumó el segundo partido seguido partido sin disputar minutos en el conjunto italiano.

En un primer comienzo, los locales se hicieron rápidamente con el dominio del juego, generándose diferentes chances de anotar pero sin poder concretar de buena manera. El mexicano Guillermo Ochoa se elevó como el guardián del arco ‘granate’.

En la segunda fracción, el transcurso del juego continuó de la misma manera, con los locales teniendo todo el peligro en ataque. De hecho, al minuto 78 el larguero evitó lo que pudo ser la apertura de la cuenta, tras un tiro de Cruisance.

Con este empate, el equipo de Diego Valencia sumó un valioso punto para escapar de la zona de descenso, quedando decimosexto con 25 puntos. Por su parte, Sampdoria quedó colista absoluto con solo 12 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES