domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Independiente empató y sigue con su mala racha en Argentina

El cuadro de Avellaneda igualó 2-2 con Instituto de Córdoba por la fecha 6 de la Liga Profesional en el Estadio Libertadores de América. El 'Rojo' vive un negro presente ya que solo ha cosechado un triunfo por el torneo local argentino, quedando en la parte baja de la tabla.

En el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional 2023, Independiente de Avellaneda empató 2-2 frente a Instituto en el Estadio Libertadores de América. El ‘Rojo’ solo ha sumado un triunfo en lo que va temporada y sigue en la parte baja de la tabla. 

El encuentro que comenzó a las 17:00 horas, partió bien para los locales gracias a su inspirado goleador Martín Cauteruccio que convirtió un doblete en los primeros 45 minutos, primero a través de un penal a los 15′ y posteriormente sumó un nuevo tanto a los 32′. 

Sin embargo, todavía en el primer tiempo los cordobeses se metieron al partido con un descuento a los 38′, obra de Adrián Emmanuel Martínez con un cabezazo a quemarropa.

Ya con los segundos 45 minutos en marcha, los visitantes lograron igualar las acciones a los 66′ con gol de Nicolás Linares, que a la postre terminaría siendo el resultado final del compromiso.

Así, los de Avellaneda subieron al puesto 19 con apenas 6 puntos en el mismo número de jornadas disputadas, mientras que Instituto escala al lugar 10 de la tabla con 9 unidades.

Independiente ahora tendrá que hacer de visita la próxima fecha cuando enfrenten a Barracas Central el viernes 10/03 a las 17:00, mientras que los de Córdoba harán lo propio recibiendo a Atlético Tucumán el mismo viernes a las 21:00 horas.

 

Publicado en: Noticias