domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Vidal de titular: Flamengo perdió ante Vasco da Gama

El 'mengao' no pudo reponerse después de la derrota por la Recopa Sudamericana contra Independiente del Valle y perdió 0-1 ante el Vasco da Gama por la décima fecha del Campeonato Carioca. El volante chileno partió desde el comienzo y salió reemplazado en el segundo tiempo.

En el encuentro válido por la décima fecha del Campeonato Carioca, el Flamengo que contó con Arturo Vidal de titular perdió 1-0 ante el Vasco da Gama en el Estadio Maracaná. El ‘Mengao’ buscaba recuperarse luego de la dolorosa derrota por penales ante Independiente del Valle en la Recopa Sudamericana el pasado martes 28 de febrero.

En un duelo igualado, tras el pitazo final de los primeros 45 minutos ninguno de los equipos se fue a los camarines en ventaja.

Sin embargo, a pocos minutos de comenzado el complemento del partido, Vasco da Gama abrió el marcador a los 48′ con gol del uruguayo José Luis Rodríguez, resultado con el que finalizaría el partido. Arturo Vidal fue reemplazado a los 72′.

Pese a esta derrota, el equipo de los chilenos se mantiene como puntero exclusivo del torneo de Río de Janeiro con 23 puntos, mientras que el Vasco da Gama escaló al tercer puesto con 20 puntos en puestos clasificatorios a las semifinales. 

Ahora, el Flamengo de Vidal y Pulgar (lesionado) se enfocará en el último partido de la fase de grupos del torneo Carioca, donde enfrentarán en una nueva edición del clásico Fla-Flu ante su eterno rival el Fluminense, el próximo miércoles 08/03 a las 21:10 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES