lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

San Luis volvió a la victoria a costa de Temuco en la Primera B

San Luis se recuperó tras su última derrota y regresó al triunfo, esta vez, a costa de Deportes Temuco por 1-0 en el Luis Fariña de Quillota. El cuadro de Francisco Bozán sumó su tercera victoria en cuatro partidos y se ubicó en el podio de la tabla. En tanto, Temuco sufrió su primera caída.

En la cuarta fecha de la Primera B, San Luis de Quillota se impuso por 1-0 ante Deportes Temuco en el Luis Fariña. El elenco ‘Canario’ manejó de buena forma el partido y aprovechó de oportunidad de gol cosa que, aunque también lo tuvo Temuco, no logró aprovecharla.

San Luis dominó la primera parte del partido y anunció su primera llegada a los 11’, a través de una buena jugada de Vidangossy que incluyó a Sebastián Parada, un tapadón de Urra y luego Humberto Suazo que no la terminó bien.

Luego, a los 22’, nuevamente probó Suazo para el ‘Canario’, pero con un disparo pifiado que no asustó el pórtico temucano.

El ‘Pije’ tuvo su intención de gol a los 48’ de agregado, mediante cabezazo de Alejandro Márquez, que no fue gol gracias a la exigencia del portero Avellaneda.

Ya en el segundo tiempo, San Luis abrió la cuenta del partido a los 47’ gracias a Wladimir Cid, quien conectó un remate tras un pivoteo de Parada.

Temuco intentó gran parte del segundo tiempo de llegar a la igualdad en el marcador, y tuvo su gran oportunidad a los 80’, con un tiro libre que tras un pivoteo de un jugador de San Luis, un remate de Temuco que pegó en el palo. Sin embargo, la jugada se anuló por posición de adelanto.

Con los tres puntos, San Luis llegó al tercer puesto con nueve unidades. En tanto, Temuco se mantiene en el noveno lugar, con solo cinco tantos.

En la próxima fecha, San Luis recibirá a Santiago Wanderers, el martes 14/03 a las 20:30. Mientras, Temuco hará de local ante La Serena, el sábado 11/03 a las 18:00.

Publicado en: Noticias