martes 07 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

AZ Alkmaar dio el primer golpe ante Lazio por la Conference

El conjunto neerlandés se llevó la primera victoria en la ida de los octavos de final de la Conference League, por 2-1 ante los italianos. El AZ alargó su buena racha con su tercera victoria al hilo, mientras que la Lazio sufrió su primera derrota tras cinco partidos.

Por los octavos de final de la Conference League, AZ Alkmaar de Países Bajos se impuso por 2-1 como visita a la Lazio de Italia, en el Stadio Olímpico de Roma. El conjunto neerlandés aprovechó sus ocasiones de gol, ante las ‘Águilas’ que se vinieron abajo luego de sufrir el empate.

Comienzo de partido que favoreció a la Lazio, elenco que dominó en los primeros minutos en busca del gol, cosa que no tardó en suceder puesto que a los 18’, el ex Barcelona, Pedro Rodríguez, abrió la cuenta para los italianos con un remate de primeras.

Lazio continuó presionando en los minutos siguientes, ante el AZ que vio pocas oportunidades para contraatacar, pero sí aprovechó la que tuvo poco antes del término del primer tiempo, a los 45’, donde Evangelos Pavlidis igualó el marcador del partido.

Gol que hizo sufrir a la Lazio en el segundo tiempo, ya que no logró ver las mismas oportunidades que en la primera parte. El AZ comenzó a presionar hasta que llegó al segundo gol, a los 63’, gracias a Milos Kerkez, quien concretó con un remate cruzado.

Con la victoria, AZ se lleva la ventaja en la ida para el duelo por la revancha, programado para el jueves 16/03 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES