miércoles 08 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO |Tottenham 0-0 Milan (FINAL)

‘Spurs’ y ‘Rossoneri’ definirán al clasificado a los cuartos de final de la Champions League. El elenco inglés tiene la misión de dar vuelta el resultado como local y con su hinchada, ante los italianos, que buscarán defender la ventaja de ida y volver a los cuartos de final tras 11 años.

Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Tottenham Hotspur recibe al AC Milan con la misión de dar vuelta el negativo resultado en la derrota por la ida de la llave, en donde los ‘Rossoneri’ dieron el primer golpe en su casa. Los ‘Spurs’ deberán regresar a la victoria tras dos partidos sin ganar.

TOTTENHAM TIENE LA RESPONSABILIDAD

El elenco de Antonio Conte tiene la presión de dar vuelta el resultado, ya que tendrán la misión de revertir la derrota como local, y con su hinchada, ante los ‘Rossoneri’ que vienen de perder por la liga italiana. Sin embargo, será una tarea difícil ya que los ‘Spurs’ vienen de dos derrotas al hilo, por la FA Cup y Premier League.

EL MILAN BUSCA NUEVAMENTE CUARTOS

Por su parte, el cuadro de Stefano Pioli, buscará volver a los cuartos de final de una Champions League, fase a la que no clasifica desde hace 11 años en la edición 2011 – 2012, cuando se impuso a Arsenal, y luego fue eliminado a costa del Barcelona.

POSIBLES FORMACIONES

– Tottenham Hotspur: Forster; Romero, Lenglet, Davies; Emerson, Skipp, Hojbjerg, Perisic; Kulusevski, Kane, Richarlison. DT: Antonio Conte.

– AC Milan: Tatarusanu; Kalulu, Thiaw, Tomori; Saelemaekers, Tonali, Krunic, Hernández; De Ketelaere, Giroud, Rafael Leão. DT: Stefano Pioli.

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium
Árbitro: Clement Turpin
Hora: 17:00
TV: Fox Sports, Star+
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias