miércoles 08 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Gran dupla: PrensaFútbol y Sonar se unen en «Sonar Deportivo»

Un binomio que promete. Y cómo no, si se juntan los número uno a nivel digital con los líderes del dial. Por eso a partir de ahora podrás disfrutar todos los miércoles de la presencia de PrensaFútbol analizando el fútbol internacional junto a "Sonar Deportivo" en Radio Sonar.

Si hablamos de grandes duplas nos rememoramos a los «Za-Sa», «Ro-Ro», «Gorosito-Acosta», «Vasconcelos-Caszely» y tantas otros par de cracks que brillaron juntos. Pero el 08 de marzo del 2023 quedará marcado por el surgimiento de un binomio que promete goles, éxitos y alegrías: PrensaFútbol y Radio Sonar.

¿En qué cancha? Todos los miércoles entre 09:00 y 10:00 horas «Sonar Deportivo» tendrá a sus conductores Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta reforzados por el Editor de PrensaFútbol, Rodrigo Guajardo, para así analizar toda las noticias y curiosidades de la contingencia del balompié internacional.

En la primera entrega, ‘Guaja’ les contó de las constantes lesiones de Neymar, quien será operado del tobillo y completó 27 lesiones a lo largo de su carrera y de 228 encuentros posibles con el París Saint Germain solo ha disputado 112 duelos, es decir menos de la mitad.

Además de ‘Ney’, Aranzaes, Pérez Tuesta y Guajardo analizaron las series de los octavos de Champions League, las razones de la salida de José Néstor Pékerman de la selección venezolana, el ‘apriete’ de parte de sus hinchas que sufrió el Flamengo de Vidal y Pulgar, hasta la insólita noticia de que Lionel Messi tiene un clon.

Disfruta de «PrensaFútbol en Sonar Deportivo» todos los miércoles en el 105.3 del dial y Sonarfm.cl.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar