jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus cumplió y venció a Friburgo en Europa League

El conjunto de Turín se hizo fuerte como local y venció por la cuenta mínima a Friburgo en un partido que pudo acabar en goleada. Ángel Di María continúa elevándose como la gran figura de la 'vecchia signora' esta temporada, demostrando que no necesita adaptación.

En el duelo valido por los octavos de final de Europa League, Juventus se hizo fuerte en Turín y cumplió venciendo por la cuenta mínima a Friburgo. A pesar de no vivir uno de sus mejores momentos, los italianos son amplios favoritos a quedarse con la clasificación.

A pesar de dominar notoriamente el compromiso, donde los alemanes a penas pudieron acercarse al arco protegido por Wojciech Szczesny, el conjunto de Turín no pudo concretar las constantes oportunidades de anotar y terminaron acabando igualando sin goles el primer tiempo.

Tras el descanso y la charla técnica de Massimiliano Allegri, la ‘vecchia signora’ salió con todo el ímpetu a buscar la apertura de la cuenta. Consiguiendo marcar el único tanto del partido al 53′, por obra de Ángel Di María, quien se ha elevado como la gran figura del conjunto italiano.

A pesar del claro dominio, la tensión se instauró al minuto 63, cuando Friburgo marcó lo que pudo ser el empate, pero el VAR anuló la anotación de los alemanes.

Con este triunfo, Juventus hizo valer la localía y venció a Friburgo en Europa League. Ahora, ambos equipos tendrán que cerrar la llave el próximo 16/03, cuando se enfrenten en Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES