jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sevilla derrotó a Fenerbahce y sigue firme en Europa League

A diferencia del complejo momento que viven en el fútbol español, donde están cercas de puestos de descenso, en el certamen continental los sevillanos lograron un gran resultado. Con esto, Jorge Sampaoli toma algo de aire en una temporada de altos y bajos.

A pesar de vivir un difícil momento en La Liga, Sevilla y Jorge Sampaoli siguen firmes en Europa League, donde vencieron por 2-0 a Fenerbahce por los octavos de final del certamen. Con esto, dieron un gran paso para avanzar de ronda.

En el primer tiempo, el conjunto de Turquía tuvo casi el doble de chances que el conjunto de Sampaoli. Sin embargo, el arquero Marko Dimitrovic estuvo presto para salvar la caída de su pórtico y mantener el cero antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, los andaluces salieron con otra cara y obtuvieron sus resultados al minuto 56, cuando Joan Jordán conectó un derechazo imbatible que dejó sin nada que hacer al arquero Altay Bayindir, quien además fue engañado por un desvío.

Con el pasar de los minutos los locales mantuvieron su dominio y, al 85′, Erik Lamela definió a placer tras un centro raso de Iván Rakitic y convirtió lo que terminó siendo el 2-0 final.

Con esta victoria, el equipo de Jorge Sampaoli abrochó una cómoda ventaja pensando en lo que será la vuelta del próximo 16/03, cuando ambos equipos se enfrenten en Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES