viernes 10 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG prepara una oferta para el fichaje de Harry Maguire

El elenco parisino de Messi, Mbappé y Neymar, no quiere otro fracaso en Champions luego de ser eliminados a manos del Bayern, y mirando la zaga defensiva, ya piensan en un refuerzo y preparan una millonaria oferta por el nombre del ‘mancuniano’, Harry Maguire.

París Saint-Germain otra vez sufrió y quedó eliminado en una nueva edición de la Champions League. Los parisinos, a pesar de ser un equipo plagado de estrellas mundiales, no han sido capaces de concretar el sueño de la ‘Orejona’. Es por eso que, pensando a futuro, la directiva ya tiene en mente la contratación de un jugador.

El elenco de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, marcha líder en la Ligue 1, a ocho puntos de distancia del Marsella de Alexis Sánchez y, aún más lejos del Mónaco de Guillermo Maripán. Sin embargo, el sueño máximo es la Champions y, para aquello, el PSG sueña con la llegada del zaguero de Manchester United, Harry Maguire.

Así lo informó el medio británico, The Sun, respecto a que el una vez central más caro de la historia del fútbol estuvo muy cerca de haber llegado en el último mercado invernal, pero por diversas razones, no se pudo dar.

No obstante, sin el pacto caído, el cuadro parisino volvería a la carga por el inglés ex Leicester City y, el monto que ofrecerían por él, sería de una cifra cercana a los 56 millones de euros.

Cabe mencionar que el PSG debe buscar una opción en la zaga tras la duradera lesión de Kimpembe, y una posible salida de Sergio Ramos, quien terminó encendido luego de la caída ante Bayern Múnich por la Champions.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Maguire » JUGADORES