viernes 10 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

No solo Paraguay: La ‘Roja’ prepara un amistoso ante Alemania

El ‘Equipo de Todos’ sigue pensando en lo que será el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026, en donde se buscará dejar atrás el negro momento del balompié nacional. Con esto, además del duelo amistoso ante Paraguay, se gestiona un amistoso posterior ante Alemania.

La selección chilena de Eduardo Berizzo sigue preparando lo que será el partido amistoso ante Paraguay, programado para el 27 de marzo en el Monumental. La ANFP de Pablo Milad adelantó que no se planea jugar un segundo duelo en la fecha FIFA de marzo, sin embargo, se adelanta a un rival europeo para más adelante.

Así, según informó ADN Deportes, desde el ente rector del fútbol chileno ya tendrían movimientos avanzados para un partido amistoso ante Alemania en Junio, a disputarse en tierras del ‘viejo continente’.

No obstante, no sería el único y la ANFP planearía jugar contra otro rival en Europa en preparación para las Clasificatorias al Mundial de 2026.

Cabe mencionar que Alemania ya tiene programado un encuentro amistoso ante una selección sudamericana, Perú, para el próximo 25 de marzo en Mainz.

En el historial, la ‘Roja’ posee un historial desfavorable ante los campeones del mundo en 2014, con una marca de dos victorias, un empate y seis derrotas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES