viernes 10 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fútbol de Culto con preventa del libro «Esteban Paredes, El Elegido»

Fútbol de Culto, la tienda de PrensaFútbol, trae la gran novedad sobre el goleador histórico del fútbol chileno. Este libro es para tenerlo en la mesa de centro de tu casa. Un objeto de colección, que todo hincha colocolino debería tener y que acá te damos las claves para tenerlo antes que todos.

Fútbol de Culto, la tienda de PrensaFútbol siempre está atenta para traer las grandes novedades que los fanáticos del balompié están buscando. Y eso hace ahora con un registro que muchos forofos estaban esperando: la preventa de un esperado libro.

«Esteban Paredes, El Elegido» es un recorrido gráfico de uno de los más grandes delanteros del fútbol chileno. Un testimonio que exhibe los grandes hitos y logros de quien actualmente ostenta el título de máximo goleador en campeonatos nacionales.

Un delantero de estirpe, de gran sacrificio y talento, cuya perseverancia lo llevó a batir todos los récords en Colo Colo. Con grandes actuaciones en los superclásicos, Esteban será recordado como una pesadilla para la defensa rival. Secuencias imperdibles de Esteban Efraín Paredes Quintanilla, el de goles, el elegido.

COMPRA EL LIBRO EN FÚTBOL DE CULTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes