sábado 11 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton 1-0 Ñublense (FINAL)

En un duelo válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional, 'ruleteros' y 'diablos rojos' se enfrentan en el Sausalito, donde ambos necesitan volver a la victoria tras caer en la última jornada. Los dos equipos se encuentran igualados en la tabla de posiciones con los mismos puntos.

En el inicio de la jornada sabatina este 11 de marzo, Everton de Viña del Mar y Ñublense se enfrentan por la fecha ocho del Campeonato Nacional, en el Estadio Sausalito. El duelo está marcado por la necesidad de los dos equipos de volver a los abrazos tras amargas derrotas en la jornada anterior.

‘Ruleteros’ y ‘diablos rojos’ esperan protagonizar un entretenido partido a las 12:00, ambos se presentan igualados en la tabla de posiciones con 8 puntos cada uno, aunque los de Chillán tienen un partido menos y tienen mejor diferencia de goles.

ENMENDAR EL RUMBO EN EL TORNEO

Los de Viña del Mar volvieron a perder en el torneo nacional tras cuatro fechas sin conocer la derrota. Esto, tras la última jornada donde Everton cayó 3-2 como visitantes ante Cobresal pese al doblete del joven delantero Lautaro Pastrán.

Los dirigidos por ‘Paqui’ Meneghini esperan hacerse fuerte de locales, donde a pesar de caer en la primera fecha ante la UC, han sabido ganar sus dos partidos siguientes como locales.

LEVANTARSE DE FRUSTRANTE Y POLÉMICA DERROTA

Ñublense viene de caer 2-1 ante la Universidad Católica en el historiado y polémico partido de la última jornada. Los chillanejos que hicieron como locales recibieron cuatro tarjetas rojas durante el encuentro, incluida una al DT Jaime García, con un criticado arbitraje de Fernando Véjar, quien posteriormente fue suspendido.

Los ‘diablos rojos’ esperan dar vuelta la página y destrabar su irregular presente en la temporada, donde solo han conseguido victorias en las dos primera fechas. Esta vez eso sí, no podrán contar con Nicolás Zalazar, ‘Catuto’ Rebolledo, Juan Leiva y su entrenador Jaime García, tras el duelo contra la UC.

POSIBLES FORMACIONES:
–Everton: Franco Torgnascioli, Vicente Vega, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzún; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristián Riquelme, Luis Montes; Lautaro Pastrán, Matías Campos López. DT: Francisco Meneghini.

– Ñublense: Nicola Pérez, Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Manuel Rivera; Jorge Henríquez, Lorenzo Reyes, Branco Provoste; Patricio Rubio, Andrés Vilches. DT: Jaime García.

ESTADIO: Sausalito de Viña del Mar
ÁRBITRO: Felipe González
HORA: 12:00 horas
TV: Canal 13, TNT Sports y TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini » Jaime García