sábado 11 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Camila Sáez se mandó un golazo en victoria del Alavés

Con la defensora chilena como titular y despachándose una tremenda conquista, clave para después remontar, las azules se impusieron 2-1 como locales frente a Sporting de Huelva. 'Cami' fue figura para el triunfo de su equipo, que salió del fondo de la Liga Española Femenina.

Grito nacional desde La Liga. En encuentro válido por la jornada 21 de la Primera División Femenina de España, Camila Sáez fue titular y figura en el triunfo de Alavés Gloriosas 2-1 en casa sobre Sporting de Huelva, donde la chilena se mandó un golazo.

El equipo forastero ponía la sorpresa y se adelantaba en el marcador temprano por medio de Stefanie da Eira (4′). Sin embargo, justo antes del descanso la defensora chilena (45+1′) anotó de tiro libre con un tremendo zurdazo para emparejar el marcador. La especialidad de la casa.

Ya en la segunda parte las azules firmaron la remontada con la anotación de Elba Vergés Prats (57′). La zaguera fue titular todo el compromiso jugando como stopper por izquierda y despachándose un golazo que fue clave para dar vuelta el cotejo.

Alavés de Sáez logró una victoria clave para salir del descenso y escalar momentáneamente al antepenúltimo lugar de la Liga Española Femenina con 15 unidades. La próxima semana tendrán una dura visita a la Real Sociedad el 18 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES