sábado 11 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila marcó para el triunfo de León ante Atlas en Liga MX

El delantero chileno de 25 años, Víctor Dávila, se matriculó con el gol del único tanto del triunfo en la victoria por 1-0 de León en visita ante Atlas por el Clausura de la Liga MX. Partido que sigue con la buena racha de las ‘Esmeraldas’, ya que significó el sexto partido en línea sin perder por la liga.

Por la fecha 11 del Clausura de la Liga MX, Club León de Víctor Dávila se impuso con lo justo por 1-0 en su visita a Atlas. El triunfo de la ‘Fiera’ llegó a manos del chileno ex Huachipato, quien fue titular, marcó el gol y jugó hasta entrado el segundo tiempo.

Partido apretado en los primeros minutos que tuvo a ambos elencos buscando constantemente el gol. Atlas tuvo su primer intento a los 4’ mediante Diego Barbosa, pero el portero Cota mandó al tiro de esquina.

Pero a los 18’ apareció el ex Huachipato, Víctor Dávila, quien se despachó un potente remate por bajo desde fuera del área que venció al portero y abrió la cuenta para la visita.

Gol que le permitió a la ‘Fiera’ ir con más ímpetu en los minutos siguientes y dominó más en el juego hasta el término de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, León continuó buscando el segundo gol y tratando de inducir al rival al error. Dávila y el ex Everton, Lucas Di Yorio, buscaron permanentemente el segundo gol que diera la tranquilidad, pero no lograron aumentar la ventaja.

Dávila salió del campo a los 71’ en reemplazo de Elías Hernández.

Gracias al triunfo, León llegó a 18 puntos en el sexto puesto. Mientras, Atlas permanece con nueve unidades en el lugar 15 de la tabla.

En la próxima jornada, Atlas visitará a Puebla, el viernes 17/03 a las 22:00. Mientras, León recibirá a Santos Laguna, el lunes 20/03 a las 00:05.

REVISA EL GOL DEL CHILENO:

Publicado en: Noticias