domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Casemiro expulsado: Manchester United no pudo ganar en Premier

Manchester United y Southampton empataron sin goles por la fecha 27 de la Premier y el volante brasilero Casemiro fue expulsado (por segunda ocasión en últimos tres encuentros ligueros) en el primer tiempo debido a una grosera infracción sobre el volante argentino Carlos Alcaraz.

Manchester United dejó escapar la posibilidad de ganar y dejar atrás la durísima derrota que sufrió la semana pasada con el Liverpool. Empató 0 a 0 con el Southampton y el Arsenal, que le gano al Fulham, estiró la distancia en la tabla. Por cierto, Casemiro fue expulsado por una entrada durísima.

Manchester United disipa sus posibilidades de pelear la Premier League hasta el final. La semana pasada fue humillado por el Liverpool que lo goleó 7 a 0 en Anfield y ahora, mientras el Arsenal vencía al Fulham como visitante, dejó escapar dos puntos en el duelo que protagonizó con el Southampton al empatar 0 a 0 en Old Trafford.

Lo cierto es que para Erik ten Hag no fue fácil encarar gran parte del encuentro, dado que su equipo jugó una hora con un hombre menos, pues a los 30 minutos de la primera parte Casemiro fue expulsado por una entrada durísima a Carlos Alcaraz.

Ahora, el conjunto dirigido por Ten Hag visitará al Betis 16/3 por los octavos de final de vuelta en la Europa League.

Publicado en: Noticias