domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz venció a Werder Bremen

El cuadro de las ‘aspirinas’ de Aránguiz se fortaleció por 3-2 en su visita al Werder Bremen. El elenco del chileno, aún lesionado, amarró su tercera victoria consecutiva por la competencia alemana y se acerca para ingresar a competencias internacionales como la Conference League.

Bayer Leverkusen salió victorioso en su visita contra Werder Bremen y se quedó con los tres puntos por un 3-2 en el Weserstadion, encuentro válido por la jornada 24 de la Bundesliga. El ‘Príncipe’, Charles Aránguiz, continúa lesionado con problemas físicos en la pantorrilla, y no vio acción en el encuentro que acerca a la pelea por cupos internacionales a su equipo.

El encuentro comenzó desfavorable para las ‘aspirinas’ que partieron perdiendo con la anotación de Marvin Ducksch a los 30’. Rápidamente los visitantes igualaron el marcador con el gol de Mitchel Bakker a los 34’ y se fueron 1-1 al descanso.

La segunda mitad comenzó con la anotación del neerlandés Jeremie Frimpong para el Bayer a los 56’. A los 83’ Adam Hložek anotó el tercero para la visita que sufrió hasta el final con el descuento de Niclas Füllkruga a los 86’ mediante lanzamiento penal.

Finalmente, fue 3-2 para el equipo de Charles Aránguiz que no vio acción y que no juega un partido con los alemanes desde el 15 de octubre de 2022 por lesiones.

Con este resultado Leverkusen se posicionó en el noveno lugar con 34 unidades y a seis puntos del ingreso a la Conference League. El próximo duelo será la vuelta de los octavos de Europa League contra Ferencváros el 16/03 a las 17:00.

Werder Bremen en tanto quedó en el onceavo lugar con 30 puntos, lejos del descenso y de competencias internacionales. El próximo encuentro será contra Borussia Mönchengladbach el 17/03 a las 16:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES