domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Maripán en cancha: Mónaco cayó ante Reims por la Ligue 1

El zaguero nacional estuvo en la banca todo el partido, en la caída por 1-0 de Monaco como local ante Reims por la liga francesa. Una mala racha del elenco del chileno que amarró su tercer partido consecutivo sin ganar, mientras que Reims que llegó a 19 encuentros sin perder.

Por la fecha 27 de la Ligue 1, Mónaco de Guillermo Maripán cayó como local por un ajustado 1-0 ante Reims, en el Stade Louis II. El zaguero chileno ex Universidad Católica, estuvo en la banca todo el partido y no vió acción en cancha en la derrota de su equipo.

Un primer tiempo discreto que tuvo a la visita con unas pocas jugadas de peligro antes de los 10’, pero que mostró posteriormente a Mónaco más decidido a ir a buscar el partido.

Ya en el segundo tiempo, Reims vio su oportunidad a través de Folarin Bagolun, quien abrió el marcador a los 50’ del complemento. El local presionó en los minutos siguientes para llegar al empate, ante la visita que tampoco se quedó atrás.

Finalmente, con ambos elencos dándolo todo para conseguir un gol, el encuentro terminó con victoria del Reims.

Gracias a los tres puntos, los rojiblancos llegaron a 43 unidades en el octavo puesto, mientras que Mónaco permanece en el cuarto puesto, con 51 puntos.

En la próxima fecha, Mónaco visitará al AC Ajaccio, el domingo 19/03 a las 09:00. Mientras, Reims recibirá al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, el mismo día a las 16:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES