lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax Italiano 2-2 O’Higgins (FINAL)

El conjunto ‘itálico’ ha tenido un pésimo comienzo en Campeonato Nacional y está en la parte baja. Sin embargo, viene de eliminar a Universidad Católica en Copa Sudamericana y quiere aprovechar el buen momento para vencer a los rancagüinos, que no ganan hace 4 fechas.

Este lunes 13/03 Audax Italiano enfrentará a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por la jornada 8 del Campeonato Nacional. Los ‘itálicos’ vienen de derrotar a la UC en Sudamericana y quieren salir de la parte baja de la tabla frente al ‘Capo de Provincia’.

El conjunto de La Florida ha tenido un muy mal inicio de torneo, donde suma solo un triunfo en 7 partidos disputados. Es penúltimo con 5 unidades, los mismos puntos que el colista Deportes Copiapó. Pese al pésimo momento a nivel local, Audax viene de derrotar a los ‘cruzados’ por Copa Sudamericana, lo que podría marcar un alza en el equipo y quedarse con los puntos para escapar de la zona de descenso.

Por su parte, el conjunto rancagüino no ha obtenido buenos resultados en las últimas fechas. No gana desde hace cuatro fechas y solo ha podido rescatar dos empates agónicos en los últimos partidos. Con estos resultados el ‘Capo de Provincia’ se ubica en la décima posición con 8 unidades y un triunfo de visitante podría volver a meterlos en la parte alta de la tabla.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Bastián Tapia; Nicolás Fernández; Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Gonzalo Ríos, Roberto Cereceda; Luis Riveros, Michael Fuentes.
– O’Higgins: Ignacio González; Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Nicolás Thaller, Moises González; Valentín Larralde, Camilo Moya, Diego Fernández, Pedro Pablo Hernández, Matías Marín; Matías Donoso.

ESTADIO: Bicentenario de La Florida.
ÁRBITRO: Juan Lara.
HORA: 20:30 horas.
TV: Estadio TNT Sports, TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias