lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Porto busca dar vuelta la llave contra Inter

Los 'dragones azules' deberán remontar el 1-0 que les propinaron los de Milán en la ida de los octavos de final de la Champions League. Ambos son escoltas en sus ligas y quieren volver a levantar la ‘Orejona’ que obtuvieron por última vez con el mismo DT, José Mourinho.

Este 14/03 a las 17:00 horas Inter de Milán buscará mantener la ventaja de 1-0 contra Porto en el Estadio Do Dragão de Portugal por la vuelta de los octavos de Champions League. Los ‘dragones azules’ deberán mejorar lo mostrado en San Siro si quieren estar entre los 8 mejores de la ‘Orejona’.

Una victoria de los locales multiplica lo apostado por 1,90 y un triunfo ‘nerazzurri’ te proporciona una cuota de 2,35. Si crees que el partido termina igualado tus ganancias serán por 2,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ESCOLTAS A NIVEL LOCAL

Porto viene de un triunfo 3-2 por la Liga Portuguesa, mientras que Inter cayó 2-1 en Serie A. Sin embargo, ambos elencos son escoltas de Benfica y Napoli respectivamente que están escapados en la punta y se perfilan para levantar las ligas locales de sus países. Es por esto que la Copa de Europa se transformó en el principal torneo que buscan obtener esta temporada.

SU ÚLTIMA OREJONA

Otra particularidad que comparten portugueses e italianos es que la última Champions League que obtuvieron fue al mando del mismo entrenador, José Mourinho. ‘The Special One’ hizo historia con los ‘dragones azules’ en 2003-2004 al ganar liga, copa, supercopa y Champions. Volvió a repetir esta hazaña el hoy entrenador de la Roma, pero esta vez en la temporada 2009-2010 y con los ‘nerazzurri’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES