lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

O’Higgins lo empató al final a Audax Italiano que no levanta

El ‘Capo de Provincia’ lo igualó 2-2 en los descuentos y esta vez le quitó el triunfo de la mano a Audax Italiano. El elenco ‘itálico’ no pudo trasladar su buen fútbol de la Copa Sudamericana al Campeonato Nacional, donde es penúltimo de la tabla y solo ha ganado un encuentro.

Audax Italiano sufrió un nuevo traspié en el Campeonato Nacional en el empate 2-2 contra O’Higgins de Rancagua en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los ‘itálicos’ lo ganaban 2-1, pero sufrieron expulsiones y en los descuentos lo igualó el ‘Capo de Provincia’ que rescató un punto de visita.

Un primer tiempo de gran juego para los locales que con su público ratificaron el nivel mostrado en Copa Sudamericana, pese a comenzar perdiendo a los 15’ con la anotación de Esteban Moreira. Igualaron el encuentro a los 24’ con gol de Gonzalo Ríos y se fueron 2-1 al descanso con el tanto de Osvaldo Bosso a los 35’.

En la segunda mitad comenzó la tragedia futbolística en La Florida, ya que a los 57’ se fue expulsado Michael Fuentes en los ‘itálicos’ y a los 85’ volvieron a perder a un futbolista con la tarjeta roja de Gonzalo Álvarez. Finalmente, los rancagüinos lograron la igualdad final a los 90+1’ con Diego Torres.

Con este empate 2-2 Audax Italiano quedó en el penúltimo lugar con 6 unidades. El próximo duelo será contra Unión La Calera el 18/03 a las 20:30 horas.

Por su parte, O’Higgins trepó al lugar 10 con nueve puntos en busca de entrar en zona de copas internacionales. El próximo encuentro para los rancagüinos será contra Coquimbo Unido el 18/03 a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias