miércoles 15 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Trámite: Napoli goleó a Frankfurt y avanzó a cuartos de Champions

El equipo italiano se hizo fuerte en el Diego Armando Maradona y derrotó 3-0 a los alemanes, asegurando su paso a los cuartos de final de la ‘Orejona’. Contundencia pura de los napolitanos que se llevaron la serie por un global de 5-0 y continúan causando sensación en Europa.

Napoli nuevamente fue superior y derrotó a Eintracht Frankfurt por 3-0 en el Estadio Diego Armando Maradona, por los octavos de final vuelta de la Champions League. Los napolitanos siguen dando que hablar y clasificaron con contundencia a la fase de los ocho mejores en Europa.

Victor Osimhen comenzó a liquidar la llave cuando abrió el marcador a los 45+2’ de la primera parte tras espléndido cabezazo. Al comenzar la segunda mitad, el nigeriano volvió a convertir y estiró la ventaja a los 53’.

Finalmente, Piotr Zieliński cerró la fiesta en Nápoles con un gol de penal a los 64’, sellando una llave cómoda para los dirigidos por Luciano Spalletti. 

Con este resultado el conjunto italiano se llevó la clasificación a cuartos de final con un global de 5-0 frente a los alemanes y se suman a Inter y Milán en la ronda de los 8 mejores. El próximo desafío será por Serie A, donde son líderes con 18 puntos de ventaja y enfrentarán  a Torino el 19/03 a las 11:00 hora chilena.

Por su parte, el vigente campeón de la Europa League se despide de la ‘Orejona’ y deberá pensar en Bundesliga donde enfrentará a Unión Berlín el 19/03 a las 11:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias