viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Zamorano y Zanetti aterrizan con el Inter en Santiago durante marzo

Inter de Milán aterriza en Santiago con Inter Academy. El 26/03 será el lanzamiento de la actividad en Chile, la cual contará con los dos destacados ex futbolistas sudamericanos del cuadro 'nerazzurri', Iván Zamorano y Javier Zanetti. Es para niñas y niños entre 4 y 14 años.

Uno de los clubes más importantes de Italia y Europa tendrá en la capital dos sedes para que niños y niñas entre 4 y 14 años puedan desarrollarse futbolísticamente. El 26 de marzo será el lanzamiento con la presencia de Iván Zamorano y Javier Zanetti.

19 Scudettos, tres Champions League y ocho Coppa Italia son parte del glorioso palmarés del Internazionale de Milán, uno de los equipos más reconocidos de Italia y Europa. La escuadra lombarda tiene diferentes academias alrededor del mundo, y a fines de marzo aterrizará en Chile.

La Inter Academy estará en Chile en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, ubicada en Las Condes, y en el Club Liga Amigos del Fútbol (LAF) en Peñalolén. Las academias serán para niños y niñas entre 4 y 14 años, y serán con entrenamientos que implementarán la metodología del club italiano.

Las inscripciones ya están abiertas: mientras que la Ciudad Deportiva USS se realizan por la aplicación easycancha, el Club LAF las lleva a cabo por el correo electrónico [email protected].

Los planes son trimestrales y la matrícula trae consigo la indumentaria oficial del club lombardo. El día del lanzamiento de la Inter Academy será el domingo 26 de marzo, y contará con la presencia de la leyenda y actual vicepresidente Javier Zanetti y del embajador en Chile, Iván Zamorano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano » Javier Zanetti