miércoles 15 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mujer agredida por Thompson acusó amenazas a su familia

Camila Sepúlveda se refirió al tema en sus redes sociales y aclaró que ella no subió los videos en donde se ve al jugador colocolino propinándole un golpe de puño en la cara. Además, aseguró ya no estar más en pareja con él y que ha recibido amenazas, pese a ser la víctima del hecho.

La joven promesa de Colo Colo, Jordhy Thompson, ha sido noticia por un hecho de violencia con su ex pareja Camila Sepúlveda. El jugador del ‘Cacique’ fue captado por cámaras golpeando a la mujer en un recinto nocturno. La víctima se pronunció en sus redes sociales, donde dijo que había recibido amenazas. 

La joven habló en un Live de Instagram respecto al hecho sucedido con el futbolista y aseguró no estar relacionada con la divulgación del video.

“Quiero aclarar que yo nunca publiqué los videos, yo no sabía que otras personas lo tenían y pensé que solamente los tenía yo. Nunca tuve la intención de mostrarlos, publicarlos, porque obviamente para mí también es humillante”, señaló.

Además, pidió frente a sus seguidores que dejen de amenazar a ella y su familia por el hecho, aun cuando la joven es claramente la víctima de la situación.

“Porfa paren sus ‘hate’… A mí me afecta, me afecta mucho. Le están hablando a mi mamá, están llamando a mis abuelos y creo que no es justo para mí. Es lo único que voy a decir respecto al tema y lo único que pido es más empatía”.

Complicado panorama para Jordhy Thompson que ha sido interpelado por usuarios en redes sociales, autoridades del fútbol y la Ministra de la Mujer. Colo Colo ya se pronunció y señaló que el jugador será marginado del primer equipo por todo el tiempo que dure el tratamiento psicológico al que será sometido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson