jueves 16 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sevilla avanzó perdiendo a cuartos de Europa League

En la revancha de octavos de final del certamen europeo, el equipo de Jorge Sampaoli cayó 1-0 contra el Fenerbahçe en suelo turco. Sin embargo, gracias al 2-0 obtenido en el Sánchez-Pizjuán, los blanquirrojos lograron avanzar a la siguiente fase del torneo internacional.

En partido por la vuelta de los octavos de final de Europa League, Sevilla pudo aguantar la ventaja que consiguieron como locales, aunque perdió 1-0 contra Fenerbahçe en el Estadio Ulker Stadyumu. Con este resultado el equipo de Jorge Sampaoli avanzó a los cuartos de final del torneo europeo con global de 2-1.

En el primer tiempo, el equipo turco soñó con la remontada al ponerse en ventaja finalizando los primeros 45 minutos gracias a un tanto del goleador ecuatoriano Enner Valencia vía penal a los 41′ tras revisión en el VAR por una mano de Alex Telles.

Sin embargo, ya en el complemento del compromiso los andaluces supieron sufrir y mantuvieron la ventaja en la serie con la que clasificaron a la siguiente fase del certamen continental, donde deberán esperar al sorteo para conocer rival.

Ahora los sevillistas se deberán enfocar nuevamente en La Liga donde deberán enfrentar como visitantes al Getafe por la fecha 26 el próximo domingo 19/03 a las 14:30 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias