viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Choque italiano en Champions: Milan y Napoli se miden en 4tos

Se sorteó la ronda de los ocho mejores del certamen continental, el cual dejó grandes partidazos. Por un lado del cuadro irán el Milan frente al Napoli y el Inter vs. Benfica. Mientras que el otro lado tendrá los choques de Real Madrid y Chelsea, además de Bayern ante Manchester City.

Solo quedan ocho elencos en el sueño por alcanzar la ‘Orejona’ en su edición 2022-2023. Y este viernes 17 de marzo se conocieron las llaves de los cuartos de final de la Champions League, las cuales tendrán varios choques con tradición a nivel europeo.

Por un lado del cuadro aparece el choque italiano entre el Milan y el Napoli, mientras que en el horizonte podrían cruzarse en semifinales con otro elenco del mismo país, puesto que el Inter jugará con el Benfica.

Por su parte, el Real Madrid se volverá a ver las caras con un viejo conocido y ex equipo de Carlo Ancelotti, Chelsea. Un duelo con nostalgia, tal como el de Josep Guardiola, que con su Manchester City enfrentará al equipo que anteriormente dirigió, Bayern Múnich.

CUARTOS DE FINAL
– Partidos de ida: 11/12 de abril
Real Madrid vs Chelsea
Benfica vs Inter
Man City vs Bayern
Milán vs Napoli

– Partidos de vuelta: 18/19 de abril
Chelsea vs Real Madrid
Inter vs Benfica
Bayern vs Man City
Napoli vs Milán

SEMIS (09/10 y 16/17 de mayo)
1. Milan / Napoli vs Benfica / Inter
2. Real Madrid / Chelsea vs Man City / Bayern

* Todos los partidos se jugarán a las 17:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias