viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Argentina o Argentina: Garnacho volvió a rechazar a España

El futbolista fue citado para los amistosos de la ‘Albiceleste’, pero el juvenil del Manchester United se lesionó, por lo que su debut deberá esperar. Trascendió la noticia de que dirigentes lo intentaron nuevamente de convencer para jugar por la 'Furia Roja', pero el joven sigue firme en su idea.

El futbolista nacido en España y de madre Argentina, Alejandro Garnacho, ha sido codiciado por europeos y trasandinos desde que irrumpió en el Manchester United. Pese a ser citado por Lionel Scaloni en dos ocasiones, todavía no ha debutado y los dirigentes españoles no pierden la esperanza, pese a la negativa del joven.

La futura estrella de los ‘red devils’ ha tenido una gran temporada en Inglaterra, apareciendo en partidos importantes y ganándose un lugar en la plantilla. Es por esto que Lionel Scaloni lo citó a los amistosos de la campeona del mundo en marzo, pero el futbolista se lesionó y no podrá estar. 

Esta no es la primera citación de hispano-argentino, ya que en 2022 fue citado en eliminatorias, pero no jugó. Estuvo en la prelista para el Mundial de Qatar 2022, pero no fue considerado, lo que decepcionó al joven que se manifestó en redes sociales. Estos sucesos alimentaron la esperanza de dirigentes españoles que lo contactaron para jugar con su selección.

El mismo coordinador de selecciones juveniles de Argentina, Bernardo Romero, aseguró que en España lo contactaron para convencerlo, pero aseguró que el jugador está convencido de vestir la ‘Albiceleste’ y que es fanático de Messi, pese a la idolatría que ha mostrado públicamente por Cristiano Ronaldo.

Al parecer el futbolista que nació en España y jugó por su selección en las juveniles, finalmente defenderá los colores del país de su madre y jugará con los campeones del mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Garnacho » Lionel Scaloni