viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin su figura: Paraguay presentó nómina para enfrentar a Chile

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la selección guaraní, presentó su lista de 28 jugadores para enfrentar a Chile en la próxima fecha FIFA. Sin embargo, los albirrojos no podrán contar con Miguel Almirón, quien es el principal agente ofensivo de su país.

El camino rumbo al Mundial de 2026 está pronto a comenzar y las distintas selecciones ya comenzarán a trabajar para dar lo mejor. En ese contexto, Paraguay entregó sus citados para el duelo preparatorio que disputarán este 27/03 ante Chile.

La gran novedad de la citación es la ausencia de Miguel Almirón. El jugador de Newcastle es la gran figura del conjunto guaraní pero tuvo que quedar ausente debido a una lesión que sufrió mientras entrenaba con su equipo, según afirmó Guillermo Barros Schelotto.

Otros viejos conocidos que no formaron parte de la nómina fueron los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes no han gozado de una gran regularidad den Boca Juniors y Corinthians respectivamente.

De este mono, Paraguay tiene todo listo y dispuesto para enfrentar a Chile este 27/03 en el Estadio Monumental. El partido será el comienzo de un nuevo año que se viene cargado pensando en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que arrancan en el segundo semestre.

Publicado en: Noticias