sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Norwich City de Marcelino Núñez sumó un empate ante Stoke City

El equipo del seleccionado nacional solo pudo lograr un empate en su visita a Stoke City. Con este punto lograron mantenerse en el séptimo lugar pero muy lejos de luchar por una ascenso a la gloriosa Premier League. Marcelino Núñez no pudo hacer mucho para desnivelar el marcador.

En partido valido a la jornada 38 de la Championship, Norwich City no pudo superar a Stoke City y acabó rescatando un punto como visitante. Los ‘canarios’ no tuvieron un gran desempeño en el partido y, por su parte, Marcelino Núñez solo disputo 13 minutos.

En la primera fracción ambos equipos no acabaron por hacerse daño, a pesar de tener tibias aproximaciones no pudieron transformarlas en peligro. Es por esto que se fueron empatados sin goles al descanso.

Ya en la segunda el panorama fue similar en el encuentro, donde Angus Gunn se elevó como una de las figuras al detener las aproximaciones de Stoke City. Marcelino Núñez solo ingresó al minuto 77 y poco pudo hacer para desnivelar el marcador.

Con este empate, el equipo del seleccionado nacional  se mantuvo en el séptimo lugar 57 puntos, bastante lejos de ascender a Premier League. Por su parte, Stoke City se estancó en el decimotercer lugar 48 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES