sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

No despega sin Sierralta: Watford empató en la Championship

Aún con el defensor chileno recuperándose de su lesión, las 'avispas' no logran regularidad e igualaron 1-1 contra el Wigan Athletic por la jornada 38 del ascenso inglés en estadio Vicarage Road. Con este resultado la 'Armada Amarilla' se mantiene en la medianía de la tabla.

En el partido válido por la jornada 38 de la Championship, el Watford empató 1-1 ante el Wigan Athletic en el estadio Vicarage Road. El defensor chileno Francisco Sierralta sigue sin poder ser considerado en las convocatorias de las ‘avispas’ desde su lesión el pasado 28 de enero.

El compromiso recién se abrió terminando la primera parte, cuando la ‘Armada Amarilla’ se puso en ventaja a los 45′ con gol de Keinan Davis, justo antes de irse a los camarines.

Ya en el tiempo complementario, el equipo de Sierralta no pudo aguantar el cero en su arco, tal como le ha ocurrido la mayor parte de los partidos sin el central nacional, y los ‘Latics’  pudieron empatarlo a los 51′ con tanto de James McClean, resultado que sería definitorio en el encuentro.

Con esto, los dirigidos por Chris Wilder se mantienen en la medianía de la tabla con 55 puntos en la posición 10, a cinco de los playoffs de ascenso. Por su parte, el equipo de Shaun Maloney sigue en el fondo del campeonato y se mantiene último con a penas 34 unidades en 38 partidos, quedando a cinco puntos de la salvación pero con un partido más.

Ahora, el Watford deberá visitar al Luton Town el próximo sábado 01/04 a las 8:30 (hora de Chile) por la jornada 39 de la Championship. Por su parte, el Wigan hará lo propio el mismo sábado 01/04 a las 11:00 (hora de Chile) contra el Queens Park Rangers por la próxima fecha del ascenso inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES