sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Salernitana y Bolonia repartieron puntos en duelo de chilenos

Los equipos de Diego Valencia y Gary Medel no se hicieron daño y terminaron repartiendo puntos en un entretenido y disputado partido de Serie A. Con esto, Salernitana salió de zona de descenso y Bolonia sigue en lucha por clasificar a torneos internacionales.

En el duelo correspondiente a la jornada 27 de Serie A, Salernitana de Diego Valencia y Bolonia de Gary Medel igualaron 2-2 en un entretenido partido. Lamentablemente, los chilenos estuvieron en el banco durante todo el compromiso.

El partido comenzó bastante movido con la apertura de la cuenta al minuto 7, cuando Lorenzo Pirola anotó el primero. Sin embargo, rápidamente Lewis Ferguson puso el empate para el equipo de Gary Medel. Con este marcador, ambos equipos se fueron igualados al descanso.

Ya en la segunda mitad, los compañeros de Diego Valencia volvieron a colocarse en ventaja al minuto 64, todo gracias a Boulaye Dia. Solo diez minutos después, Bolonia volvió a remar desde atrás para anotar el 2-2 final gracias al tanto de Charalambos Lykogiannis.

Con esta igualdad, Salernitana sumó un valioso punto para escalar hasta el decimosexto lugar con 27 puntos. Por su parte, Bolonia quedó en el noveno puesto con 37 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » Gary Medel » JUGADORES