sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Imparable: Halaand fue figura en nueva goleada del Manchester City

El Manchester City apabulló al Burnley y se metió en las semifinales de la FA Cup. El cuadro de Pep Guardiola, contó con una gran actuación colectiva y un encendido Erling Haaland. Ahora, los “Citizens” deben esperar hasta mañana para conocer a su próximo rival en este tradicional torneo.

El Manchester City se acerca a su séptima FA Cup. Una nueva exhibición de Erling Haaland sentenció a un Burnley que se mostró muy valiente en el primer tiempo, pero que terminó siendo goleado por 6-0. Julián Álvarez, con un doblete, y Palmer culminan la fiesta. Los ‘citizens’ se convierten así en el tercer equipo de la historia del fútbol inglés en alcanzar cinco semifinales de la FA Cup de manera consecutiva.

En apenas 3 minutos, Haaland selló prácticamente el duelo ante el elenco de la Championship, pues a los 32 minutos punteó una asistencia de Julián Álvarez y a los 35 minutos capturó un centro de Phil Foden para el 2-0 parcial.

Luego, a los 59 minutos, el delantero noruego de 22 años aprovechó el rebote tras un tiro al poste de Phil Foden para completar un triplete que le permitió ya llegar a la increíble cifra de 42 goles desde su debut en el Manchester City. Julián Álvarez, con otros dos tantos, y Cole Palmer, sellaron el 6-0 ante Burnley.

9 GOLES EN UNA SEMANA
Con esto, Erling Haaland completó una semana de ensueño pues, en sólo una semana, completó 9 goles: uno en la victoria 1-0 ante Crystal Palace por la Premier League, los cinco de la boleta 7-0 al Leipzig en la Champions League y ahora el triplete en FA Cup.

Publicado en: Noticias