sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Siguen en el fondo: Delgado fue titular en el empate de P.Ferreira

El lateral chileno jugó todo el compromiso en el empate de su equipo 1-1 como visitantes ante el Arouca por jornada 25 de la Primeira Liga. Con este resultado, el seleccionado nacional y su escuadra no pueden salir de la zona de descenso y se mantienen penúltimos en Portugal.

En un partido correspondiente a la jornada 25 de la Primeira Liga de Portugal, el Paços de Ferreira con el lateral derecho Juan Delgado jugando todo el compromiso, empató 1-1 con el Arouca de visitantes en el Estádio Municipal de Arouca. 

Si bien es un buen empate fuera de casa por los dirigidos por César Peixoto, ya que los arouquenses están buscando asegurar su participación en competencias internacionales, no los ayuda a salir de la zona de descenso en la tabla.

En los primeros 45 minutos la gran ocasión para descontar fue de los locales a través de los pies de John Othavio Basso desde el punto penal a los 19′, sin embargo lo desperdició rematando al larguero.

En el segundo tiempo, pese al fallo del primer tiempo, el Arouca se puso en ventaja con gol de Rafa Mújica a los 55′, aunque el ex seleccionado argentino Nicolás Gaitán se encargó de igualar el partido a los 75′, resultado con el que terminó el compromiso.

Con este punto conseguido de visita, los ‘castores’ no pueden salir del fondo de la tabla y se mantienen en la penúltima posición con apenas 16 puntos en 25 partidos, marcando el descenso directo. Por su parte el equipo de Armando Evangelista se sostiene en puestos de Conference League y quedó con 38 puntos en la sexta posición.

El próximo partido del equipo del seleccionado nacional será contra el Vitória Guimarães SC por la jornada 26 de la Primeira Liga, el domingo 02/04 a las 11:00 (hora de Chile). Mientras, el Arouca hará lo propio el mismo día y a la misma hora visitando al FC Famalicao por la siguiente fecha de la liga portuguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado