domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Siguen en el fondo: Elche de Enzo Roco perdió ante la Real Sociedad

Sin el defensor chileno en la convocatoria, el elenco franjiverde perdió 2-0 ante la 'Reala' de visitantes por la jornada 26 de La Liga en el Estadio Reale Arena. Los 'ilicitanos' se hunden en la tabla y se empiezan a despedir de cualquier milagro que los pueda salvar del descenso.

En el encuentro correspondiente a la jornada 26 de La Liga, el Elche que no contó con el defensor chileno Enzo Roco ni siquiera desde el banquillo por decisión técnica, perdió como visitante 2-0 ante la Real Sociedad en el Estadio Reale Arena. 

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hizo daño. Ya en el complemento llegaron los goles para los albiazules, primero obra del japonés Takefusa Kubo a los 48′, y el segundo tanto en el final del partido gracias a un tanto de Ander Berrenetxea a los 90′.

Con esta derrota, el equipo del ex Universidad Católica se mantienen últimos en el fondo de la tabla con apenas 13 puntos en 26 partidos, casi hipotecando cualquier esperanza de salvarse de forma milagrosa. Por su parte, la ‘Reala’ de Imanol Berrenetxea alargó la diferencia a tres unidades con el Betis de los chilenos Pellegrini y Bravo, y se ubica cuarto con 48 puntos en zona de Champions League.

Ahora, el equipo del central nacional deberá enfrentar un más que complicado duelo cuando reciba al líder de La Liga, el FC Barcelona, por la jornada 27 el sábado 01/04 a las 16:00 (hora de Chile). En tanto, la Real Sociedad visitará al Villarreal el domingo 02/04 a las 12:30 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco