domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG de Messi fue sorprendido y cayó como local en Ligue One

El PSG fue sorprendido por el Rennes y cayó como local, pero se mantuvo en el liderato de la Ligue 1 con nueve puntos de ventaja. El duelo estuvo marcado por el ambiente en la previa, donde la hinchada del conjunto parisino abucheó a Lionel Messi por el fracaso en Champions.

El PSG perdió en el Parque de los Príncipes por 2 a 0 contra el Rennes en el marco de la jornada 28 de la Ligue 1 y estalló la bronca entre los aficionados. Apenas sonó el pitazo final quedó reflejada la tensión que hay en este momento entre los jugadores y los hinchas a raíz de la dura eliminación en la Champions League.

El equipo de Galtier pagó caro sus errores y cayó 2-0 por los goles de Toko Ekambi(45′) y Kalimuendo(48′). Las estrellas de PSG generaron varias chances, pero se encontraron una y otra vez con Steve Mandanda, la figura de la cancha.

A pesar de la derrota, el elenco parisino se mantiene en el liderato 66 puntos, 9 más que el Lens (57) y 10 por sobre Marsella (56), que tiene un duelo menos.

LA BRONCA DE LOS HINCHAS
Un detalle que no pasó desapercibido es que apenas culminó el encuentro, muchos fanáticos comenzaron a abuchear y silbar a los jugadores por la derrota que se estaban llevando en condición de local ante un equipo, en los papeles, inferior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi