PSG de Messi fue sorprendido y cayó como local en Ligue One

El PSG fue sorprendido por el Rennes y cayó como local, pero se mantuvo en el liderato de la Ligue 1 con nueve puntos de ventaja. El duelo estuvo marcado por el ambiente en la previa, donde la hinchada del conjunto parisino abucheó a Lionel Messi por el fracaso en Champions.
El PSG perdió en el Parque de los Príncipes por 2 a 0 contra el Rennes en el marco de la jornada 28 de la Ligue 1 y estalló la bronca entre los aficionados. Apenas sonó el pitazo final quedó reflejada la tensión que hay en este momento entre los jugadores y los hinchas a raíz de la dura eliminación en la Champions League.
El equipo de Galtier pagó caro sus errores y cayó 2-0 por los goles de Toko Ekambi(45′) y Kalimuendo(48′). Las estrellas de PSG generaron varias chances, pero se encontraron una y otra vez con Steve Mandanda, la figura de la cancha.
A pesar de la derrota, el elenco parisino se mantiene en el liderato 66 puntos, 9 más que el Lens (57) y 10 por sobre Marsella (56), que tiene un duelo menos.
LA BRONCA DE LOS HINCHAS
Un detalle que no pasó desapercibido es que apenas culminó el encuentro, muchos fanáticos comenzaron a abuchear y silbar a los jugadores por la derrota que se estaban llevando en condición de local ante un equipo, en los papeles, inferior.
Accueil mitigé pour Lionel Messi avec quelques sifflets, qui ne semblaient pas majoritaires, au moment de l’annonce de son nom. #PSG @GoalFrance pic.twitter.com/8O6ezAwgK8
— Marc Mechenoua (@LeMechenoua) March 19, 2023