domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez anotó doblete y le dio la victoria a Marsella sobre Reims

El 'Niño Maravilla' volvió a ser la gran figura de su equipo y le dio la victoria anotando un doblete que les permite seguir soñando con un posible título de liga. El chileno llegará de la mejor manera posible a la fecha FIFA que disputará ante Paraguay con la 'Roja'.

En el duelo que concluyó la jornada 28 de Ligue 1, Olympique de Marsella y Alexis Sánchez volvieron a los abrazos a costa del Reims. El ‘Niño Maravilla’ fue la figura y anotó un doblete para darle la victoria a su equipo por un marcador de 1-2.

En la primera parte, los primeros en abrir la cuenta fueron los locales, cuando al minuto 12 Folarin Balogun anotó la apertura de la cuenta. Sin embargo, Alexis Sánchez tenía preparado su espectáculo para salvar de la victoria al Olympique de Marsella.

Primero, convirtió un verdadero golazo de tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho del arco protegido por el arquero Yehvann Diouf al minuto 15. Poco después, al minuto 28 aprovechó una gran habilitación que lo dejó mano a mano y definió de gran manera para anotar el definitivo 1-2.

En la segunda parte lograron aguantar de buena manera la ventaja para terminar llevándose los tres puntos. Con este triunfo, el equipo del chileno se mantiene como escolta del puntero PSG con 59 puntos. Por su parte, Reims se estancó en el noveno lugar con 43 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES