domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Xavi: «Barcelona dominó a Real Madrid, me voy satisfecho»

Tras el agónico triunfo que consiguió Barcelona ante Real Madrid, el entrenador de los catalanes se mostró contento por lo que realizaron sus dirigidos, valorando el desempeño a pesar de no contar con Pedri, una de sus principales figuras dentro de la plantilla.

Barcelona consiguió un importante triunfo ante Real Madrid que les permitió sacarles 12 puntos de ventaja en la tabla. Además, los catalanes dominaron todo el compromiso, por lo que Xavi Hernández se mostró contento tras el compromiso

«Hemos dominado, hemos generado más ocasiones. Me voy satisfecho. El equipo se ha vaciado y ha trabajado en defensa y ataque. Es una victoria muy importante para nosotros. Creo que hemos estado bien», comenzó diciendo el español en conferencia de prensa.

Respecto a los cambios que debió realizar por la lesión de Pedri, el estratega se mostró contento porque quienes entraron por él se mostraron activos, valorando su participación goleadora.

«He tenido dudas hasta el último momento entre Sergi y Franck. Al final ha salido muy bien porque han marcado los dos», continuó.

Respecto al cambió que hicieron una vez anulado el gol de Real Madrid, Xavi aseguró que «queríamos hacer el cambio independientemente de que el gol de ellos valiera o no. Rafa se había vaciado y tenía amarilla».

Con esto, el estratega parece tener el camino pavimentado para conseguir un nuevo título con Barcelona, esta vez como entrenador. De lograrlo, sería la primera liga que ganara en la banca catalana, en su segundo año como DT.

Publicado en: Noticias