domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

U. Española venció a Palestino en Santa Laura y salió del fondo

Salen del fondo de la tabla. Gran y contundente triunfo de Unión Española, que se impuso por 2-0 a Palestino en el estadio Santa Laura. Con esto, los pupilos de Ronald Fuentes lograron su segunda victoria en el torneo y salieron de la zona de descenso directo.

Logran una racha que los hace respirar y salir del fondo. Unión Española se hizo fuerte de local y venció a Palestino en el ‘Clásico de Colonias’ y sumó su segundo triunfo del campeonato, alcanzando el onceavo lugar de la tabla con 9 puntos.

Los ‘Hispanos’ salieron con todo en los primeros minutos, donde lograron abrir el marcador antes del primer cuarto de hora, tras un certero cabezazo de José Tiznado, quien conectó una precisa ejecución de Gabriel Norambuena. Gran anotación a los 8 minutos del duelo.

En el complemento, nuevamente de entrada los pupilos de Ronald Fuentes pudieron marcar la diferencia, tras un golazo de Leandro Garate, que aprovechó una fenomenal ‘pared’ con Ariel Uribe para con un derechazo fusilar la resistencia de Gonzalo Collao y así, marcar el 2-0 definitivo a favor de los ‘hispanos’.

Con el triunfo, Unión alcanzó el puesto 11 con 9 puntos. Mientras que los árabes se quedaron en el sexto lugar con 12 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias