lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Preocupante: Brian Fernández sigue desaparecido en Argentina

El ex Unión La Calera se ha ausentado a los entrenamientos en Colón de Santa Fe y lleva días inubicable. Además, su auto fue encontrado destrozado y sin rastros del jugador argentino. El futbolista estaba en un tratamiento psicológico por sus distintos episodios de adicción a las drogas.

Conmoción ha causado en Argentina la desaparición de Brian Fernández, quien desde hace una semana (13/03) no asiste a los entrenamientos de Colón y su paradero es desconocido. Además, se encontró su automóvil destrozado, pero sin rastro del jugador. Otro problema en su carrera que ha estado marcada por las adicciones a las drogas.

El hermano del actual delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández, se sometió a un tratamiento para controlar la adicción a las drogas, la que ha marcado su carrera en los distintos clubes en los que estuvo. Este 2023, ya recuperado, volvió a Colón para brillar nuevamente, pero lleva desaparecido una semana.

El DT del ‘Sabalero’, Néstor ‘Pipo’ Gorosito, ya lo había marginado por ausentarse a dos entrenamientos y lo separó del plantel, pero el delantero continúa inubicable. El día de hoy (20/03) se encontró su vehículo completamente abandonado, destrozado y sin señales de Fernández.

Ante la situación en la que está el atacante y la decisión de ‘Pipo’ de marginarlo, el psicólogo del jugador, Osvaldo Chiarlo, salió a defenderlo y explicar su situación.

“Lo que sucede con el consumo problemático es similar a otras problemáticas más conocidas como la hipertensión, el asma o la diabetes. Hay personas que desarrollan una dependencia y tienen períodos en los que ante diferentes factores aparecen los síntomas. La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados por lo ‘moral’ y las recaídas no se permiten”, dijo .

Queda esperar que el jugador aparezca en Santa Fe y se esclarezca la situación en la que se está viendo envuelto, afectando a su carrera y su vida personal. Un talento que supo brillar en Unión La Calera, sonó muchas veces en Colo Colo, pero que su adicción no lo deja triunfar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández