lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Rangers logró su primer triunfo en la B a costa de Barnechea

El cuadro rojinegro vivió su primera victoria en la Primera B, luego de mostrar mucha eficacia y doblegar 2-1 a los 'huaicocheros' en condición de visitante. Los talquinos salieron de la parte baja y estancaron en la zona media a un conjunto auriazul que pecó de precisión.

En un compromiso válido por la fecha 6 de la Primera B, Rangers de Talca fue el más preciso en el Estadio Municipal de Lo Barnechea y derrotó como forastero por 2-1 al AC Barnechea, alcanzando al fin su primer triunfo en la temporada.

Cuando apenas arrancaba el partido Leonardo Povea (4′) capturó una serie de rebotes en la entrada del área y fusiló para marcar la apertura de la cuenta a favor de los rojinegros. El equipo local manejó más el balón y tuvo mayor cantidad de aproximaciones, pero su superioridad no se reflejó en el marcador.

El cuadro talquino demostró su eficacia cuando a los 48′ Brayan Valdivia entró al área y definió al primer palo, aumentando la ventaja visitante. Posteriormente el encuentro se colocó más emocionante con el descuento de cabeza de Jorge Romo (51′), pero no le alcanzó a los ‘huaicocheros’.

Los ‘piducanos’ lograron su primer festejo en el campeonato del ascenso, con el que sumaron seis puntos para subir a la décima posición. La B no se detiene y Rangers volverá a la acción el 27/03 cuando reciba a San Marcos de Arica en el Fiscal de Talca.

Mientras que los auriazules quedaron sobre los rangerinos por solo un punto, ya que son novenos con siete unidades. El próximo 26 de marzo buscarán reivindicarse el 26/03 cuando visiten a Deportes Temuco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias