lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

No pudo ser líder: UdeConce le igualó en la agonía a Iquique

Todo hacía pensar que los 'Dragones Celestes' conseguían el liderato como forasteros, pero el elenco 'Campanil' lo evitó y rescató un milagroso empate en el Estadio Ester Roa. Con esto, el elenco de Miguel Ponce no pudo pasar a Deportes La Serena y quedó en el tercer lugar.

En el duelo correspondiente a la sexta fecha de la Primera B, Universidad de Concepción rescató un empate 1-1 en los descuentos ante Deportes Iquique en el estadio Ester Roa. Con esto, el ‘Campanil’ sigue sin ganar en el torneo. Mientras que los ‘Dragones Celestes’ perdieron la chance de ser líder.

Un encuentro que se definió en el final de cada tiempo, donde Álvaro Ramos abrió la cuenta para la visita, tras batir a Manuel García a los 45 minutos.

En el segundo tiempo en los descuentos del duelo, apareció el minuto de la mala suerte para los pupilos de Miguel Ponce, ya que, a los 90+5′, Miguel Sanhueza convirtió un gol en contra para decretar el 1-1 final en la Octava Región.

Con esta igualdad, Universidad de Concepción sigue sin ganar en el torneo y sumó su primer punto, que lo deja en el penúltimo lugar. Por otra parte, Iquique mantuvo su invicto, pero perdió la chance de ser lideres, debido a que suman 12 puntos, que lo deja en el tercer lugar a uno de Deportes La Serena (13pts).

Publicado en: Noticias