martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Clasificación a Euro 2024: Haaland es baja en Noruega por lesión

La fecha FIFA está cada vez más cerca de comenzar y los distintos seleccionados nacionales están preparándose para sus juegos. Uno de los que recibió malas noticias en las últimas horas es Noruega, que no podrá contar con Erling Haaland, que se perderá los duelos ante España y Georgia.

Una baja sensible para el Mundo del fútbol. El goleador estrella de Noruega, Erling Haaland, con un problema en la ingle, no disputará los partidos de su selección en la Fecha FIFA de este marzo contra España y Georgia, válidos para la fase de clasificación de la Eurocopa 2024, anunció su Federación.

El atacante del Manchester City sufre dolores en la ingle tras la victoria del sábado ante Burnley en la FA Cup y ha tenido que marcharse de la concentración, según ha anunciado la Federación Noruega de Futbol.

«Después de realizarle pruebas, ayer quedó claro que no podrá jugar los partidos contra España y Georgia. Es mejor que reciba seguimiento médico en su club», indicó el médico de la selección noruega, Ola Sand.

«ESTABA DESTRUIDO»
El seleccionador noruego, Stale Solbakken, habló en conferencia de prensa en la concentración noruega desde Marbella, y reveló que «Haaland estaba deshecho cuando hablé con él en la habitación la pasada medianoche. Estaba afectado», explicó el DT.

«Si lo hubierais visto en mi habitación del hotel a las doce de la noche, lo habríais entendido. Está muy frustrado, ha hecho todo lo que ha podido», agregó Solbakken.

ESPAÑA Y GEORGIA
Este sábado 25 de marzo Noruega y España darán inicio a la primera jornada del grupo A en Málaga, desde las 16:45 horas, y tres días más tarde, el martes 28, los ‘Vikingos Rojos’ se medirán con Georgia en el Batumi Stadium a partir de las 13:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES