martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Respaldado: Palestino entregó comunicado por caso Dilan Salgado

El joven jugador de Palestino fue detenido por Carabineros en un control preventivo, y lo arrestaron por porte ilegal de armas y municiones. Ante esto, el cuadro árabe entregó un comunicado, donde le brindará apoyo al futbolista de 19 años mientras duren los plazos de investigación.

El ‘Tino-Tino’ apela a la «presunción de inocencia». Palestino, a través de un comunicado, reaccionó a la detención de su jugador Dilan Salgado Soto (19 años), quien fue arrestado durante este martes por carabineros, donde el futbolista fue acusado por porte ilegal de armas en Puente Alto.

INVESTIGACION DE 100 DÍAS
«Ante los hechos públicos acontecidos con el jugador del plantel profesional, Dilan Salgado, el Club Deportivo Palestino informa que tras el proceso de formalización, el jugador se encuentra en libertad y con medidas cautelares, mientras dure el plazo investigativo de 100 días», indicaron de entrada desde el elenco ‘árabe’.

APOYO AL JUGADOR
Luego, detallaron que «el jugador tiene contrato de trabajo vigente con la institución y se encuentra a disposición del cuerpo técnico del plantel profesional».

«El club le brindará todo su apoyo, apelando a la presunción de inocencia, estando atento al surgimiento de nuevos antecedentes y, sobre esa base, determinar los cursos que corresponda seguir», concluyeron.

Cabe recordar que el jugador vio acción en el último duelo de los árabes, donde ingresó en el segundo tiempo en la derrota 0-2 ante Union Española. Dilan Salgado reemplazó a Bryan Carrasco a los 55 minutos.

Ahora el cuadro dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, que marcha sexto en el Campeonato Nacional, debe volver a las canchas cuando reciba a Cobresal por la décima fecha del torneo (el fin de semana del 15 y 16 de abril)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias