martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo y su continuidad en la ‘Roja’: «Depende cómo esté»

El capitán de la 'Roja' se refirió a su futuro en la selección y el deseo de seguir sumando al proceso de cara a las Clasificatorias para el Mundial de 2026. El meta del Real Betis confesó que lleva tiempo diciendo que no estará en las convocatorias, pero sus actuaciones lo traen de regreso.

Claudio Bravo habló en la previa del duelo amistoso entre Chile y Paraguay en el Estadio Monumental. El capitán de la ‘Roja’ a sus 39 años de edad sigue siendo el dueño del arco chileno, pero confesó que lleva tiempo pensando quedar fuera de las convocatorias.

«La verdad es que no lo sé, llevo diciendo que son mis últimas convocatorias hace bastante tiempo, pero eso te lo marca el dónde estés y cómo estés haciendo las cosas».

SOBRE EL RECAMBIO
Además, tuvo palabras para los jóvenes que vienen a realizar el recambio de una generación dorada que obtuvo dos Copa Américas para el país.

«Es importante que los demás vengan empujando con fuerza, en los partidos que tengan la posibilidad de mostrarse de buena manera, y así naturalmente se hacen los recambios».

VOLVER A UN MUNDIAL
Terminó con sus declaraciones confesando su ilusión de estar nuevamente en Chile y poder preparar de la mejor manera las Clasificatorias para volver a un Mundial después de 12 años.

«Llego con la misma ilusión de siempre, con querer hacer las cosas bien. Tenemos un apronte muy complejo por el escenario en el que nos encontramos, la selección tiene que retomar el rumbo rápidamente por los desafíos más serios que se vienen en las Clasificatorias».

Chile se enfrentará a Paraguay este 27/03 a las 21:30 horas. Eduardo Berizzo tendrá una nueva oportunidad para obtener su primera victoria al mando de la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo