martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Salen a la venta las entradas para despedir a Esteban Paredes

A las 20.00 horas de este martes 21 de marzo saldrán a la venta las últimas localidades para asistir a la despedida del fútbol profesional de Esteban Paredes, que se realizará este sábado 25/3 en el estadio Monumental ante 40.000 espectadores.

Tras haber obtenido la autorización de parte de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de la RM, están a disposición los tickets que se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y que tienen un valor que van desde los $ 6.600.

“Para mí es un día muy especial pues me voy a despedir de toda la familia colocolina. Será una gran fiesta a estadio lleno. Les pido a todos los hinchas que asistan al estadio que tengan un buen comportamiento y que demostremos, una vez más, que somos la mejor hinchada del país”, aseguró el goleador histórico del fútbol chileno.

TEAM PAREDES VS AMIGOS DE PAREDES
Las puertas del estadio Monumental se abrirán ese día a las 17:00, pues 30 minutos más tarde se disputará un partido amistoso entre el Team Paredes vs. Amigos de Paredes.

INVITADOS DE LUJO
Arturo Vidal encabeza la lista de invitados a este duelo, que también contará con la presencia de Justo Villar y ex compañeros del delantero como Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez, Ezequiel Miralles, Julio Barroso, Jaime Valdés, Pablo Contreras, Luis Mena, Gonzalo Fierro, David Henríquez, entre otros.

SHOW MUSICAL
Posteriormente, a las 19:00 se realizará el duelo internacional entre el primer equipo de Colo Colo contra Colón de Argentina. Y además, en la previa, habrá un show musical que estará a cargo de Pailita, Princesa Alba, American Sound, Joan Amor, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES