martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal, Suazo, y Medel no jugarán en la despedida de Esteban Paredes

Este sábado 25/3, Esteban Paredes tendrá su partido de despedida en el Estadio Monumental, evento que tendrá invitados reconocidos, sin embargo, hay algunos que no podrán sumar minutos en cancha. Entre ellos cinco seleccionados; Vidal, Medel, Suazo, Cortes y Pávez.

Asistirán, pero sin jugar. Arturo Vidal, Gabriel Suazo y Esteban Pavez fueron algunos de los jugadores que recibieron la invitación de Esteban Paredes para poder asistir al encuentro que se desarrollará en el Monumental para despedir al goleador histórico. Los tres futbolistas podrán asistir, pero no podrán jugar el partido entre el «Team Paredes» y los «Amigos de Paredes».

Una de las incógnitas que daba vueltas antes del vuelo de algunos de los seleccionados, que disputarán el próximo lunes 27 de marzo el amistoso entre Chile y Paraguay, era si Eduardo Berizzo, entrenador de la selección nacional les permitiría asistir a la despedida de Esteban Paredes.

Según información del periodista, Marco Escobar de Direct TV, el actual adiestrador del combinado nacional autorizó la ida de los seleccionados Arturo Vidal, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Gary Medel a la despedida de Visogol. Eso sí, el único detalle es que no podrán disputar ningún minuto en el terreno de juego.

SEGUNDO ENTRENAMIENTO
Por otra parte, este martes la selección chilena cumplió con plantel completo su segundo entrenamiento en Juan Pinto Durán pensando en el choque con la ‘Albirroja’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias