miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Dávila: “Quiero hacerme un lugar en las nóminas de la ‘Roja”

El atacante del León de México comentó respecto a su nominación a la selección chilena y la oportunidad que tendrá de defender a la ‘Roja’ en el próximo amistoso ante Paraguay. El ex Huachipato no escondió su felicidad y espera demostrar su juego para estar en las próximas nominaciones.

El delantero chileno del Club León de México, Víctor Dávila, declaró sobre su nominación a la ‘Roja’ para el amistoso ante Paraguay. El ex Huachipato no escondió su felicidad y aseguró esperar consolidarse en un futuro y hacerse un espacio en las próximas nóminas.

“Estoy contento de volver y estar con los mejores, espero poder aprovechar esta oportunidad. Sé que es un momento importante para la ‘Roja’, espero venir en las siguientes nóminas y hacerme un lugar en el equipo”, expresó Dávila.

Por otro lado, el ex Necaxa y Pachuca reconoció esta nominación como un reconocimiento a su trabajo y perseverancia.

“Es una recompensa al trabajo, constancia y perseverancia. También por mis compañeros, si bien he estado en un par de clubes, me han tocado muy buenos compañeros que me han ayudado a conseguir estas cosas”.

Finalmente, el delantero de 25 años enfatizó su felicidad de seguir representando a Chile.

“Siempre ha sido un orgullo estar en la selección, empezando en las series menores y culminando en la adulta. Para todo jugador es un orgullo representar a su país y sobre todo hacerlo en la alta categoría. Espero darle mucha alegría y aportar con mi granito”, cerró Víctor Dávila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila